El Padbol no solo es un deporte apasionante, también es una excelente oportunidad de negocio. Si estás interesado en montar pistas de Padbol, no dudes en contactar con nosotros. Rellena el formulario que encontrarás en esta misma página y aclararemos todas tus dudas.

PEQUEÑAS, PERO RENTABLES

Las dimensiones de una pista de Padbol son muy reducidas. Todo se entiende mejor con un buen ejemplo: en una pista de pádel caben... ¡hasta tres pistas de Padbol! Sus 10x6 m2 facilitan el aprovechamiento del espacio y, al tiempo, ofrecen una rentabilidad por m2 muy superior a la de otras pistas deportivas. La instalación de pistas de Padbol es una excelente posibilidad de inversión, tanto en proyectos que empiezan desde cero como para centros deportivos que buscan otorgar un nuevo impulso a instalaciones obsoletas o en desuso. Te acompañaremos en todo el proceso -también después del montaje de las pistas- para consolidar el Padbol en tus instalaciones, ayudarte a rentabilizar tu inversión y favorecer la integración de tu club en el sistema de competiciones de Padbol Catalunya.

PISTAS DEL FUTURO PARA EL DEPORTE DEL FUTURO

Aunque pueda parecerlo, las pistas de Padbol no son pistas de pádel de unas dimensiones más reducidas: son canchas específicas y homologadas para la práctica de dicho deporte. Están formadas por una estructura de aluminio que sostiene los paneles de vidrio templado, ofreciendo la máxima luminosidad y visibilidad desde el exterior. La propia estructura de la pista tiene integrado un sistema de iluminación equipado con cuatro focos LED. La superficie de juego es de polipropileno antideslizante, diseñado para favorecer el bote de la pelota y reducir el riesgo de lesión. Si el Padbol es el deporte del futuro, las pistas en las que se disputa no podían quedarse atrás: están diseñadas para hacer del juego una experiencia única, dinámicay segura.

CONTÁCTANOS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE

Carrer Pedrell, 40. Escalera B, 3-1
08032 Barcelona
Teléfono +34 660 852 541
Email info@padbolcatalunya.com